La Fiscalía de Delitos Culposos y los bomberos sospechan que el siniestro que provocó la muerte de una mujer de 64 años habría sido causado por un desperfecto del artefacto.
La Fiscalía de Delitos Culposos y los bomberos sospechan que el incendio que provocó la muerte de una mujer de 64 años en el barrio Juramento habría sido causado por una falla en un calefón eléctrico.
Así lo confirmaron fuentes de la investigación a LA CAPITAL, horas después de ocurrido el siniestro fatal en la vivienda de Diagonal Gascón y Juramento
Vale recordar que el hecho se registró pasadas las 19.30 del miércoles y la víctima murió cuando se encontraba en su propia habitación. Por su parte, sus familiares lograron salir del inmueble y sobrevivieron.
En ese momento, algunos vecinos advirtieron las llamas en la parte posterior de una vivienda y trataron de rescatar a su moradora, identificada como Eleonora Aguilera (64). Pese a los intentos, el fuego los obligó a retroceder y recién cuando los bomberos arribaron pudieron extinguir las llamas y visualizar el cadáver de la mujer.